miércoles, 21 de enero de 2009

You are de one for me fatty

Hoy fui a ver Ma nuit chez Maud. El protagonista me enerva. Es un pelotudo, narcisista y santurrón, que teniendo la posibilidad de tener algo con Maud, una morocha que se zarpa de linda e inteligente, elige a la rubia lavada y mosquita muerta, y que encima tiene un culo inexistente.

¿Por qué?

Esa siempre fue la pregunta que me hice.

Todas mis amigas son como Maud, inteligentes, hermosas… y solas. Por más que tengan novio, están solas.

En una época pensaba que era porque somos complicadas. Pero no. El problema radica en que hoy en día sigue siendo complicado ser una mujer copada.

En la puerta del cine me encontré con un pibe con el que salí un par de veces. La verdad es que le puse actitud al asunto. Él no está bueno y la tiene chiquita, pero me pareció que era interesante, es profesor de filosofía, cínico, criticón, me hace reír, le gusta el cine… dije… dale Julia, esto puede andar bien. Ja.

Sabía que el hecho de que la tuviese chiquita no lo iba a convertir en una relación de pareja, pero una puede ser amiga igual, hasta amante ocasional en caso de mimos. Pero es un boludo. Lo llamé en varias oportunidades para salir y se hizo la estrella. Ok.

Pero un día me vio por Corrientes con un chico (uno de mis ex con el que me sigo viendo) y me persiguió un montón de cuadras. Yo me hice la boluda, no tenía ganas de presentarlos, pero dele seguirme, hasta que corrió para adelantarnos, se paró en la esquina y me dijo “hola Julia, qué hacés por acá?”. Parada en el medio de la calle creí haber dicho "Te presento a Fede, mi ex, el único que supera mi grado de locura y por eso me sigue soportando. El es Facu (dirigiéndome a Fede), el chico que no aceptó mis más que interesantes salidas a cines, teatros, muestras, inauguraciones, etc. , y aunque la tenga chiquita ejerce en mí una atracción inexplicable". Pero no abrí la boca. Por suerte. Fue mi ex quien lo hizo para decir, “vamos al cine y estamos apurados”.
A la noche llego a casa y Facu me había mandado un mail re largo, diciéndome qué linda que estaba, que por qué no salíamos uno de estos días”. Fuck you.

No supe de él hasta hoy. Lo saludé, le presenté a mi amiga Brenda y subimos al cine. Fue muy gracioso, se sentó en la fila de adelante y sentí que la película le estaba dando un mensaje personalizado. El protagonista es igual a él, en realidad mejor, por lo menos termina con la rubia y tiene menos panza.

Cuando salimos me encontré con Lau y dice “Juli, no sabés quién está ahí… EL GORDO”. Mientras decía “el gordo”, nos dimos cuenta de que Facundo estaba muy cerca y nos estaba mirando.

Nos quisimos matar. Si bien somos malas, sólo lo somos por la espalda. No nos gusta hacer sentir mal a la gente en vivo y en directo. Nos fuimos corriendo por la escalera y Bren, que no se había percatado del incidente, no entendía por qué corríamos. Cuando llegamos a la pizzería, todavía algo agitadas, le contamos la razón de nuestra fuga.

Creo que sumé un enemigo más a mi vida.

Lo peor del caso es que me gusta. Él.

2 comentarios: