jueves, 29 de enero de 2009

Cero en flirteo

Voy caminando distraída y escucho que gritan “Juli”. Me doy vuelta y veo a mi Fatty. Me puse contenta. Nos saludamos, me preguntó de dónde venía. “Del cine” le contesté, “¿y vos?”, “del gimnasio”. Me sentí mal con esa respuesta, temo que lo que dijo Lau el otro día lo haya traumado. Igual me dio pie a seguir con la conversación, porque yo justamente esta semana también empecé el gimnasio.

Tengo que aclarar que cada vez que lo veo me pongo muy insegura. No sé, tal vez porque fue mi profesor y es re intelectual y es amigo de todos esos otros intelectuales a los que yo conozco sólo por las solapas de los libros. No sé. Así que como no puedo competir con el cerebro, me pongo en pelotuda y trato de destacarme en todas las otras cosas que no tengan que ver con la inteligencia.

Julia -¿y cuantas veces por semana vas?
Fatty -dos
Julia -Ah, yo cuatro

(a este tipo de cosas me refiero)

Bueno. Nos quedamos 5 minutos hablando en la vereda y me preguntó hacia donde iba.

Julia -A mi casa
Fatty -Te acompaño a la parada

(caballero total, ahhh)

A todo lo que me decía yo le discutía.

Fatty -Che, qué mal estos judíos. Me avergüenza ser judío ahora.

Julia -El problema no son los judíos, es el Imperialismo. (cruzando los dedos para que esta conversación no siga, porque mucho más para decir yo no tenía)


Mientras caminábamos me contó que había dejado de llamarme porque se notaba que no tenía resuelta mi historia con mi ex.

Julia -Yo nunca tengo nada resuelto
Fatty -Ajá
Julia -No vale discriminar por eso
Fatty -Qué sé yo. Me sentí incómodo. Pero quería decirte que la pasé re bien con vos. Sos muy tierna

(Me dejó muda, no me la esperaba)

Julia- No tiene importancia. No te sientas mal por no haberme llamado
Fatty -Es que realmente me sentí mal. Me parece que no estuvo bueno desaparecer de esa manera
Julia -No tiene importancia. Ya me había olvidado (canchera de porquería, no sé por qué me sale decir estas cosas)

En la parada del colectivo intentó darme un beso y yo me hice la boluda. ¿Por qué? Si mi Fatty me encanta…

Y después hubo un momento de confesión que me pareció súper valioso.

Me dijo: “Juli, además hubo algo que me molestó”

Julia -¿Qué?, decime (seguía en mi pose cancherita)
Fatty -La última vez que nos vimos, que nos encontramos en el bar, te acordás?
Julia -Sip
Fatty -Antes de darme un beso, antes de decirme “hola” siquiera, me dijiste “comprame una cerveza”

La verdad es que no me acuerdo, pero es posible que lo haya dicho. Cuando me emborracho, creo que soy graciosa y desenvuelta, pero en realidad, con lo que me estaba confesando mi Fatty en ese momento, me di cuenta de que más que desenvuelta soy una pendeja desagradable y patética.

Julia -Gracias
Fatty -Por qué? (con cara de “a esta piba no la entiendo”)
Julia -Por lo que acabás de contarme. Te pido disculpas.

Llega el colectivo. Mi Fatty me abraza, me subo y evito mirar para la vereda.

Qué formas extrañas las mías de demostrar interés en alguien.

NUNCA SABRÁ MI FATTY QUE ÉL ES THE ONE FOR ME

(mi incapacidad para el flirteo y este asunto que tengo con mi ex eterno hacen imposible que se dé por enterado)

6 comentarios:

  1. Hay un personaje de los cuentos de Fontanarrosa llamado "Chiquito" y dice que cuando esta con una persona que le gusta se le activa la glandula de la pelotudez y lo único que le sale decir es una pelotudez y otra pelotudez y otra pelotudez, en cambio si esta con alguien que no le gusta se mueve con una soltura...y hasta puede ser brillante.

    Se te estará activando esa glándula...?cuak
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese Fatty es un salame.
    Brutus tiene la posta.

    ResponderEliminar
  3. Librepensador:

    me pasa eso exactamente. Pronto postearé un flirteo de calidad con uno que me interesa un pepino.

    Brutus:

    Voy a visitarte a ver si lo que decís es verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy no vayas a visitar a Brutus... Te lo advierto

    ResponderEliminar
  5. y lo peor es que me ha pasado ( eso de q ni te saluden y te manden de compras...)
    jajaj

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga, jaja, ahora me muero de intriga.
    Gracias por tus consejos del otro día, no se me hubiese ocurrido escribirle nada a S. si no tenía al lado.

    Animal, a todos nos pasó, qué le vamos a hacer

    Besos!

    ResponderEliminar