lunes, 19 de enero de 2009

EL FACEBOOK

Algo anda mal, no estaba preparada para esto. En un solo día me enteré que:

Mi primer novio es papá, y para colmo fue con su segunda novia, es decir, con la que me metía los cuernos

Casi todas mis compañeras del colegio se casaron

La población se acrecienta estrepitosamente gracias al poder de reproducción de todos ellos (yo también reproduzco, ojo, pero sólo fracasos amorosos)

El chico que me transé a los 16, y lo dejé porque era feo, ahora está re bueno

Mi archienemiga que vivía enfrente de mi casa está comprometida con un editor famoso y, por supuesto, voy a tener que tachar esa editorial de mi lista cuando me decida a mover mi libro

El francés bombón con el que tuve un affair hace 6 años se quedó pelado

Mi último ex tiene entre sus amigos a todas sus ex novias (excepto yo)

Estoy conectada todo el día para que el chico que me gusta me hable, pero nada (y yo no le voy a hablar, no corresponde si fui yo quien lo agregó)

Lo único bueno que pude sacar de este invento es el tarot. Es increíble. Pruébenlo. No falla. Ni mis amigas más íntimas me dijeron cosas tan acertadas.

Veredicto general de mi nuevo amigo electrónico: estoy estancada (el colgado me salió varias veces), desilusionada (el tres de espadas es tremendo, si les sale, realmente están jodidos) y no es momento para tomar ninguna decisión importante (como cambiar de trabajo, conocer a alguien, mandar a la mierda a alguien, comprarse una notebook, suicidarse, etc.)

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post. Facebook es algo muy extraño, más todavía para las relaciones.
    Me encantó el nombre de tu blog! Es una buena combinación.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no entiendo para que carajo sirve (además de tener gente agregada que no me interesa demasiado, si no procuraría verlas o hablarles) pero caí en sus malditas garras.

    Hasta ahora no tengo ningún ex, por suerte.

    ResponderEliminar