martes, 27 de enero de 2009

Sex & the party

En las fiestas de un amigo de un amigo… hay mucha gente que uno conoce, no necesariamente por su nombre, sino más bien por sus historias… de alcoba.
Por ejemplo, en la última fiesta que fui había un chico que no sé como se llama, pero lo conozco como “El enchastrador de rostros”. Su apodo nació la noche en que una amiga le hacía sexo oral y el tuvo la poca delicadeza de no avisarle a tiempo. También estaba “Niño lluvia”, que fue apodado así porque transpira mucho cuando tiene sexo. Niño lluvia es muy lindo, la chica que nos contó el problema que tiene Niño lluvia con la transpiración, estuvo varias veces con él para ver si se terminaba acostumbrando a remplazar la lluvia post-coito por una in-coito, pero no hubo caso: la noche que una gota gigante le cayó adentro del ojo, y Niño lluvia en la desesperación intentó secársela con un almohadón que casi la deja asfixiada, decidió que no era buena idea cambiar de costumbres. Y también estaba el chico que me acordaba su nombre y muchas cosas más, pero no le conocía la cara. Entonces, en la fiesta, me lo cruzo y él se presenta. “Hola soy Francisco”. Y como yo ya había tomado demasiado y siempre que tomo me olvido de la discreción y la diplomacia, le respondí “Ah, así que Francisco” (con cara de “ja, si sabré…”). Y el pobre Francisco huyó como si hubiera visto un fantasma (fantasma borracho).

Así que me quedé en la cocina, sola, con el vaso de fernet casi vacío, mirando con rayos x a los demás invitados, hasta que escuché cuchicheos y algún que otro dedo señalando el lugar en donde estaba … yo.

Y bueno, después de todo, no soy la única a la que me cuentan cosas.

3 comentarios:

  1. Al enchastardro de rostos y al Niño Lluvia los pondría en mi categoría de fiascos.

    Me gustó el relato.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sí! fiascos totales.

    Gracias por darte una vuelta por acá tocaya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El apodo "niño lluvia" me pareció genial. Suena a personaje de película de Tim Burton, no sé por qué.
    Y el "enchastrador de rostros" parece un villano. Pueden ser los dos parte de la misma película, ahora que lo pienso.

    ResponderEliminar