miércoles, 28 de enero de 2009

Perfil del criminal

hoy Fede hizo algo muy Fede:

Me llamó y me dijo "hacé algo rico para comer".

Yo, la verdad, después del mail que le mandé esta mañana, no me pareció mal compensarlo con una tarta.

Cuando terminamos de comer me dijo "sé que andás mal de plata, que no te está saliendo mucho trabajo, encima lo del cerrajero..., tomá, hoy invito yo". Y me dió veinte pesos.

Los acepté, obvio. Cuando le bajo a abrir (no tenía ganas de que se quede a dormir hoy. Después de todo lo ocurrido prefería quedarme mirando Friends sola y comiendo naranjas), aprovecho para ir al kiosco y comprar los cigarrillos que esta mañana no pude comprar. Le pago a la kiosquera con el billete que me acababa de dar Fede y ella me dice "Che, Juli, esto es re falso".

8 comentarios:

  1. Jajajaj no podes!
    Me hace acordar a alguien... dejalo ya!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Capitana no es tan fácil. Creo que en este momento sólo lo dejaría si Lisandro Aristimuño me diera bola. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja! Que hdp! Si no lo dejas hacele alguna guachada semejante. Y después posteala, obvio

    ResponderEliminar
  4. Si no es mucha molestia, podrías sacarle la verificación de comentarios? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu blog, me sentí un poco identificada con varias cosas xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya: te juro que me vengaré! jajaj. Voy a ver eso de la verificación, soy nueva en estas cosas.
    Meli: Bienvenida! espero que sigas pasando por acá.
    Euge: en serio que poco me faltó para matarlo. Pero ya habrá revancha.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que sacaste la verificación!

    gracias =)

    ResponderEliminar