lunes, 2 de febrero de 2009

PROYECTO 2009

Quiero tener una banda. Le dije a Fede que porque no hacemos algo juntos, pero dice que nos vamos a pelear en los ensayos y él va a terminar llorando.

Así que pensé en una banda de chicas que se llame"Te dejé yo", y que diga más chiquitito abajo "pero no quería".

Algunos temas van a ser:

Te vi a los besos por youtube
Decime algo lindo
C’est la vie sin querer
No me dejes un domingo
Todavía me afecta
Mamá tenía razón
Amor retardado
El arruina-recuerdos
Tanteo y decepción
Los amigos de mi hermano son un bofe
Serán los ovarios

8 comentarios:

  1. Ok, el hit podria ser Los besos son con lengua o nada !

    ResponderEliminar
  2. "los amigos de mi hermano son un bofe" puede ser un hitazo! =P

    Otro podría ser: "me depilé al vicio"

    ResponderEliminar
  3. "C’est la vie sin querer" es buenísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Propongo un Bonus track, que bien se podría llamar "quien es esa chiruza?"

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por sus propuestas. Las incluyo en la lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj! Me encanto la banda y sus hitazos!
    Me imagino a las artistas con el rimel corrido y zapatos rojos y de taco alto.
    Cuando sale el primer disco?

    ResponderEliminar
  7. hola IML, justamente tengo el blog abandonado porque estoy a full con la banda.

    Próximamente: Novedades musicales!

    Besos!

    ResponderEliminar